A LAS DOCE Y CUARTO
jueves, 7 de diciembre de 2006
ACABO DE NACER
Acabo de nacer. Sí, así es. Apenas tengo unos minutos de vida, de esta existencia virtual y como irreal. Soy un pez más atrapado en esta red de redes. Mi primer blog. Y no son las doce y cuarto. Todavía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario